Beneficios Sindicales

Sindicato Cencosud Administradora de Procesos S.A.

Bono Matrimonio: $20.000

Cada socio con a lo menos 6 meses de antigüedad en la organización, puede hacer efectivo este beneficio, enviando certificado de matrimonio, más número de cuenta y banco donde realizar deposito a           jorge.kortmann@gmail.com fono  +56968492936. El  beneficio se otorgará por única vez durante la vigencia del trabajador en la organización y se cancelará dentro de los próximos 5 días hábiles enviada la información. Si ambos contrayentes fueran socios del sindicato, el beneficio se otorgará solo a uno de ellos. El socio tiene un plazo de 60 días corridos desde que se devenga el beneficio para hacer efectivo su cobro. En el caso de no ser cobrado en dicho plazo se entiende que el socio renuncia de forma voluntaria al beneficio.

Bono Nacimiento: $20.000

Cada socio con a lo menos 6 meses de antigüedad en la organización, puede hacer efectivo este beneficio, enviando certificado de nacimiento del hijo (a), más número de cuenta y banco donde realizar deposito a jorge.kortmann@gmail.com fono +56968492936. El  beneficio se cancelará dentro de los próximos 5 días hábiles enviada la información. Si ambos padres fueran socios del sindicato, el beneficio se otorgará solo a uno de ellos. El socio tiene un plazo de 60 días corridos desde que se devenga el beneficio para hacer efectivo su cobro. En el caso de no ser cobrado en dicho plazo se entiende que el socio renuncia de forma voluntaria al beneficio.

Cuota Mortuoria: $30.000 (fallecimiento familiar directo: padre, madre, cónyuge e hijos)

Cada socio con a lo menos 6 meses de antigüedad en la organización, puede hacer efectivo este beneficio, enviando certificado de defunción, más número de cuenta y banco donde realizar deposito     a    jorge.kortmann@gmail.com fono

Bono Mayo: $15.000

Cada socio con a los menos 6 meses de antigüedad en la organización (calculada desde el ingreso al sindicato, fecha de la solicitud, hasta el 01 de Mayo 2020, para efectos de cierre), recibirán un bono de $15.000-, el cual será depositado a más tardar el día 15 de Mayo.

Responsable jorge.kortmann@gmail.com fono +56968492936.

Bono Septiembre: $15.000

Cada socio con a los menos 6 meses de antigüedad en la organización (calculada desde el ingreso al sindicato, fecha de la solicitud, hasta el 01 de septiembre 2020, para efectos de cierre), recibirán un bono de $15.000-, el cual será depositado a más tardar el día 15 de Septiembre.

Responsable jorge.kortmann@gmail.com fono +56968492936.

Bono Diciembre: $15.000

Cada socio con a los menos 6 meses de antigüedad en la organización (calculada desde el ingreso al sindicato, fecha de la solicitud, hasta el 01 de Diciembre 2020, para efectos de cierre), recibirán un bono de $15.000-, el cual será depositado a más tardar el día 15 de Diciembre.

Responsable jorge.kortmann@gmail.com fono +56968492936.

Open chat