Comunicado Región Metropolitana retroceso fase 2

COMUNICADO POR MODIFICACIONES A SITUACION SANITARIA

Estimados compañeras y compañeros, cumpliendo con el compromiso de mantenerlas y mantenerlos informados, de los temas y problemáticas que estén ocurriendo, les compartimos lo siguiente:
Tal como se ha dado a conocer, por los medios de comunicación a partir de este Jueves 10 de Diciembre, toda la Región Metropolitana, pasa a fase 2 del llamado “plan paso a paso” implementado por el gobierno para enfrentar la pandemia de COVID 19.
Ante esto, reiteramos el llamado al auto cuidado y usar los elementos de protección personal.
En el ámbito laboral esto significa varias modificaciones a como se está trabajando hasta hoy Miércoles 09, la más importante, es que se retoman las cuarentenas los Sábados, Domingos y Festivos. Debido a lo anterior, solo los espacios financieros que funcionen dentro de los retail Easy y Jumbo, operaran con “normalidad”, no así, los espacios financieros ubicados en el Retail de Paris.
Cuando se dio a conocer la información, el mismo día Lunes 07, nos comunicamos con la compañía para saber que modificaciones se iban a realizar, ante esta nueva realidad, en concreto:
• Se entiende que se modificaran los turnos, en los espacios de retail Paris
• Si se va a realizar alguna modificación al “retorno seguro de colaboradores”
Y lo que para nosotros es aún más importante como es:
• Qué medidas se tomaran para el tema de los pagos de comisiones de Diciembre pago Enero.
Por parte de la compañía, solo tenemos una respuesta informal, acerca del primer tema, el cual era obvio, quedando de avisarnos de otra información.
Como no queremos mantenernos, ni mantenerlos con las inquietudes, hemos solicitado una reunión con la compañía, para esclarecer estos temas.
Cuando tengamos novedades sobre esta situación, se las haremos saber.
Les saluda afectuosamente Directiva Sindicato Cat 1.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat