Convenio Centro Medico TELEHOLTER

logo_inicial1

De nuestra consideración:

Junto con saludarlo, tenemos el agrado de presentar a Ud. a Inversiones TELEHOLTER Ltda., RUT 76.298.634-5, empresa dedicada a la prestación de servicios de salud, Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial de 24 horas (MAPA), Electrocardiogramas en reposo, Atención de Enfermería de Práctica Avanzada y Fonoaudiología.

La Casa Matriz se ubica en calle Hendaya N° 27, Oficina 102, Comuna de Las Condes, Santiago, en la Región Metropolitana, y contamos con autorización del Fondo Nacional de Salud para otorgar atención en Modalidad Libre Elección y emisión electrónica de bonos, a través de Resolución Exenta N° 1225, del 10 de abril de 2015, del FONASA Metropolitano.

Sucursal en la V región, se encuentra ubicada en la Avenida Valparaíso N° 1327, Oficina 201, Edificio Neoriente, Viña del Mar, autorizada por Resolución del Fondo Nacional de Salud mediante Resolución Exenta N° 6A.3/N° 2245, de 29 de Septiembre de 2015, del FONASA Centro-Norte, para otorgar atención en Modalidad Libre Elección y emisión electrónica de bonos, mediante convenio con la empresa I-Med S.A. y Autentia S.A.

TELEHOLTER Ltda., otorga servicios profesionales en línea diariamente a todo Chile. Prestamos servicios a Centros de Salud, algunos dependientes de Departamentos de Salud.

En este contexto, desea formalizar una oferta de atención que permitirá brindar a sus asociados y familiares acceso a diagnóstico especializado, y controles periódicos en Monitorización Ambulatoria de Presión Arterial de 24 horas, Electrocardiogramas en reposo, Enfermería de Práctica Avanzada y Fonoaudiología. Para ello, nuestro deseo es poder establecer con ustedes un convenio para atención especializada consistente en:

1.- Para beneficiarios FONASA de cualquier grupo: realización de exámenes Holter de Presión Arterial de 24 horas y Electrocardiogramas de reposo, a costo Bono Fonasa Nivel 1, con orden médica válidamente emitida por un profesional, con su nombre y Rut correspondiente. El bono Nivel 1 se adquiere, mediante huella digital en la consulta, no siendo necesario ir a las oficinas de Fonasa para obtenerlo. Es necesario, para adquirir el bono electrónico en nuestra consulta llevar consigo la cédula de identidad del paciente.

2.- Para familiares de sus asociados sin previsión o Particulares: atención para Holter de Presión Arterial de 24 horas.

3.- Atención de Enfermería de Práctica Avanzada: Programas de curaciones simples y complejas, Tratamientos Inyectables ambulatorios.

4.- Para asociados afiliados a Isapres: contamos con convenios con las Isapres Banmédica y Vida Tres para venta de bonos electrónicos en nuestra consulta y de reembolso con otras Isapres, con costo según planes específicos.

5.- Fonoaudiología: Atención para Evaluación y Rehabilitación.
Cabe mencionar que nuestro Centro Médico cuenta con Consulta Médica que atiende beneficiarios Fonasa con bono Nivel 1 y con Enfermera Universitaria Señora Cecilia Gálvez R., con 30 años de experiencia en atención directa de pacientes, a quién pueden ustedes contactar para consultas o dudas sobre nuestros servicios profesionales a los teléfonos 323285368 y 988030343

Teléfonos +56958197834 – +56988030343 – 323285368

www.teleholter.cl

¿Por que preocuparse de la hipertensión?

++descargar afiche++

 

 

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat